Nuestro FALO

No hay dos personas iguales. No hay dos Penes iguales.

En Julio del año pasado, Manhunt (uno de los sitios web más populares para contactos gay) publicó una encuesta en su Blog angloparlante. La encuesta consultaba sobre qué tipo de Pene preferís.

Yo tomé la imagen, y valiéndome de esa tipología propuse dos encuestas en la Cabaña, una para Activos y Versátiles Activos y otra para Pasivos y Versátiles Pasivos.

Cuando publiqué la segunda encuesta en la Cabaña me di cuenta que era necesario comenzar a separar los votos “Activos” de los votos “Pasivos”, porque los resultados pueden arrojar datos interesantes, ya que obviamente somos distintos. Esta encuesta se prestaba para comenzar con las consultas por separado ya que las preguntas eran distintas.

Muy probablemente, a partir de ahora las encuestas serán por separado, incluso aunque las preguntas y las opciones sean iguales. Es una forma de obtener datos más precisos acerca de las elecciones de cada grupo de rol sexual.

Obviamente no existe una tipología absoluta de Penes, todo esto en por demás arbitrario, pero no deja de ser interesante.

Como habrán notado, en la imagen sobre la tipología de Penes no aparece el pene circuncidado, contrariamente sí aparece el pene con prepucio (que entre las opciones aparecía como Anteater = El del Oso Hormiguero). Eso se debe a que la encuesta estaba orientada al público anglosajón, en cuyos países la gran mayoría de los hombres están circuncidados. Por eso yo lo agregué como opción a la encuesta, ya que en la cultura hispana sucede lo contario, la gran mayoría de los hombres de América Latina tienen prepucio.

Lamentablemente, la gran mayoría de los Activos se estaba olvidando de esa opción. Por lo que tuve que enviar un mail a tooodos los suscriptos y no suscriptos que tengo agendados, y también dejar el aviso en la Pizarra de la Cabaña que decía lo siguiente:

Este mensaje es solo para los Activos y Versátiles Activos, sobre la encuesta ¿Qué tipo de Pene tenés? ya que los Pasivos están votando bien en su respectiva encuesta.

NO hay un tope en la selección de opciones. Por lo tanto pueden elegir más de una opción.

Generalmente un Pene no tiene un solo rasgo, y lo que más se están olvidando de elegir es si está circuncidado o no.  Es decir, todos tenemos el Pene con o sin prepucio, osea que una de esas dos opciones siempre tiene que ser elegida junto con otras opciones que caractericen tu Pene.

Por ejemplo: si tenés el Pene muy grande, con venas prominentes y con prepucio, entonces tenés que seleccionar cada una de esas opciones, las que en la encuesta serían Donkey Dick = El Pene del Burro; Ribbed = El Venoso; Anteater = El del Oso Hormiguero

En el caso de la encuesta de los Pasivos no hay problemas porque ellos están eligiendo qué tipo de Pene les gusta o prefieren. Allí también pueden elegir más de una opción pero no hay problema porque ellos escogen de acuerdo a sus gustos.

PERO LOS ACTIVOS TIENEN QUE VOTAR DE ACUERDO A LO QUE TIENEN COLGANDO ENTRE LAS PIERNAS. Por lo tanto tienen que elegir las opciones que caractericen el Pene que tienen.

Los Activos que ya votaron, los invito volver a votar (si es que la encuesta se los permite) y voten circuncidado si no tienen prepucio. O Anteater = El del Oso Hormiguero (No Circuncidado) si tienen prepucio. Los que no hayan votado todavía, queda hecha la invitación también.

A partir del Censo que realicé a mediados de Febrero en la Cabaña, me será más sencillo, en situaciones parecidas, comunicarles sobre algún asunto que esté destinado a un grupo en particular.

Tipos de Penes

Son muy variadas las formas fálicas de la pija de un Hombre, y por supuesto que este artículo no intenta ser abarcativo. Además, un pene siempre posee más de una cualidad como ya lo dije antes.

Veamos un poco:

Cabezón: cuando el glande es más grande que el tronco del pene sobresale a modo de seta u hongo. No suelen ser atractivos a la vista a menos que el tronco sea un poco grueso también, de lo contrario queda un poco desproporcionado.

Botón: este tipo de pene es muy común y solo se lo aprecia cuando el pene no está en erección. Es pequeño en estado de flacidez, pero consigue un buen tamaño cuando se para (erección). Es decir, hay dos clases de estos penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (grower) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero no aumentan mucho su tamaño cuando llega la erección (shower).

Si se fijan en la imagen, (parece que es el mismo pibe pero son dos pibes distintos) ambos tienen su pene en estado de reposo, pero el de la izquierda es un poco más pequeño. Bueno, en teoría el de la izquierda sería más grande cuando se ponga erecto, mientras que el de la derecha, apenas crecería un poco más cuando se ponga erecto. Muchos Pasivos lo saben y por eso no se dejan guiar por un “gran” pene en estado de reposo.

Curvo: existe una importante cantidad de penes curvos. La curvatura puede ser hacia arriba mirando al abdomen; hacia abajo mirando al piso, o hacia un costado (derecha o izquierda). No se confundan con otra cualidad (que no estaba contemplada entre las opciones) que tiene que ver con que muchos Hombres tenemos la verga torcida o de lado (hacia la izquierda generalmente porque la mayoría somos diestros); esto no tiene que ver con la curvatura del tronco del pene.

Los penes curvos siempre son bien vistos (como las encuestas lo demuestran), sobre todo los que miran hacia arriba, porque aumenta el simbolismo de poder que se la da al falo. Además sirve para colgar la toalla jejeje.

Venoso: esta es otra cualidad que poseen la gran mayoría de los penes, algunos más, otros menos, todos tenemos venas en la verga. Si no son muy abundantes y están bien distribuidas quedan muy bien y aumenta el efecto visual de la erección.

Pene incircunciso (con prepucio): la gran mayoría de los hombres hispanoamericanos lo tienen al igual que los ibéricos. El prepucio siempre ha sido un elemento singular del falo de un Hombre, desde que hay quienes lo tienen y quienes no lo tienen. Es un asunto que se puede tratar perfectamente en un artículo aparte, así que eso haré.

Pene circuncidado (sin prepucio): a la inversa del anterior, es poco común en esta parte del mundo pero muy común en los países angloparlantes.

Grueso: es el pene ideal para las mujeres, pero a los Pasivos les hace ver las estrellas y toda la galaxia jejeje. Generalmente no son largos y allí radica su escasa popularidad entre los Pasivos que son fanáticos de las grandes proporciones.

Aguja: es muy impopular, en palabras de un amigo pasivo “no es un pene, es un fideo largo e insulso” (sic).

Burro: los Hombres que están en el selecto y afortunado grupo de ser pijudos, vergones o llamale como quieras, no son moneda corriente pero tampoco son escasos. Aquí clasifican los penes gruesos y largos, lo que le da una proporción XL. Son muy populares entre los Pasivos (que huevada que acabo de aclarar jejeje).

♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂♂

A pesar de todo, los resultados fueron tomando forma y cantidad, y son los siguientes. Aclaración: cuando hable de los resultados Activos estaré incluyendo también en este caso a los Versátiles Activos, y cuando hable de los resultados Pasivos estaré incluyendo a los Versátiles Pasivos.

Veamos primero como tenemos la pija los integrantes Activos de la Cabaña. Según los resultados la gran mayoría tenemos el pene venoso, curvo y grande. Hay una importante cantidad de Activos de la Cabaña que tienen la verga “cabezona” y lógicamente son más los que tienen prepucio que los que están circuncidados.

Se puede decir entonces que los Activos de la Cabaña “estamos bien armados”, no seremos pornostars pero tampoco te vamos a dejar insatisfecho.

Los Pasivos han elegido (entre las pijas que más les gusta), los penes venosos, grandes y curvos. Afortunadamente para nosotros los Activos es justamente los que tenemos entre las piernas para el deleite de ustedes.

Hay un dato curioso que me parece digno de mencionar. He comparado los resultados de esta encuesta con la que se realizó originalmente en el sitio de “Manhunt” y el orden de las opciones más elegidas es exactamente el mismo para los primeros tres lugares; incluso el cuarto lugar se podría considerar una coincidencia también ya que aquí eligieron los penes circuncidados (poco usuales en Hispanoamérica) mientras que ellos eligieron penes no circuncidados (poco usuales en los países angloparlantes). Y en el resto de los lugares, también hubo un extraño y coincidente paralelismo. Eso es muy clarificador acerca de las preferencias de los Pasivos.

Les comento algo y me gustaría que los Activos también cuenten su experiencia.

A todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “¡que rica tu pija!”. Cuando les increpaba de que seguramente se lo decían a todos los Machos con los que hayan estado, me respondían con absoluta sinceridad que no. Entonces empecé a pensar que verdaderamente la anatomía de mi Pito daba gusto a los Pasivos y su sabor era rico a su paladar.

Gracias a ello siempre gocé de las mejores mamadas, porque cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota.

De manera que la forma fálica del Pito de un Macho puede llegar a ser mas que importante a la hora de nuestro éxito con los Pasivos. Esta hipótesis puede sustentarse en la descabellada idea (darwinista), de que los Machos con el Pito agraciado con cualidades apreciables por los Pasivos es un Macho con mayores posibilidades de tener más coito y con mayor cantidad de Pasivos. Es decir, pura selección natural muchachos. Cuando a un Pasivo le gusta tu Pija y le gusta cómo cogés, te va a solicitar seguido para que le hagas el “service”; esto puede significar tener un verdadero harén con el cual sacarte las ganas cuando tengas ganas. ¡Y créanme! ese harén los va a seguir solicitando incluso cuando estén fielmente en pareja, por lo que deberán resistir la tentación.

Muchos pensarán que esto es una pelotudéz… puede ser. Lo cierto es que somos animales pensantes, y en una cultura patriarcal y machista el poder simbólico del falo no es un rasgo insignificante.

Hay estudios que demuestran que, entre las personas igualmente competentes, las lindas tienen más éxito. Entonces no es tan chiflado pensar que lo que te cuelga entre las piernas pueda llegar a influir en tus amantes a la hora del sexo y que tu éxito con ellos, dependerá en mayor o menor medida de la forma y las proporciones de tu Miembro.

Quiero agradecer especialmente a Zapatero, un amigo mexicano que realizó la traducción de la imagen de los tipos de penes. No fue una traducción cualquiera, porque él consiguió exactamente lo que yo buscaba, hacer la bajada al castellano ya que él entiende el inglés porque ha vivido en USA.

Lamentablemente no está bien de salud, y hace tiempo que no se nada de él, a pesar de que le he escrito para saber cómo anda.

Desde aquí te mando toda la fuerza… escribime cuando puedas; te aprecio y te quiero.

95 pensamientos en “Nuestro FALO

  1. Muy interesante, debo confesar que crei que lo de la encuesta lo habias dejado por un lado, pero veo que no y por la calidad de trabajo final que presentaste me di cuenta el porque de la tardanza.
    Mi comentario lo resumire en algo que tu expresaste, “cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota”.
    Creeme, eso es muy cierto y no a todo mundo le decimos que nos gusta su pene, en mi caso, no a todos los hombres les trago el semen, no se porque pero existen muchos a los que me da asco, puedo hacerles una exelente mamada, pero cuando siento que empiezan a lubricar me da asco, y con otros no, mientras mas lubrican mas me prendo. que rico ya se me antojo.
    Espero mas reportajes, tu fiel seguidor MONSTER

  2. Claro comentando sobre el tema, me fascinan los penes circunsidados(no se si asi se escriba) con o sin prepucio, un tamaño normal porque creeme no importan tanto el tamaño sino que lo sepan usar, aunque claro no me le niego a mas grandes o mas chicos(depende de que tan bien este el chavo),
    lamentablemente un pene curvo nunca a pasado por mi, asi que no podria opinar sobre ellos, pero no pierdo la esperanza de algun dia poseerme a uno que lo tenga asi,
    y si como describes tu verga la tienes, pues dejame decirte que aqui me tienes para cuando kieras tener una exelente noche de pasion!

  3. interesante la encuesta de verdad aunque te hace pernsar mil cosas o la palabra correcta seria fantasear con los machos de cabañas?? cada vez me gusta mas este blog la info aqui es como bien interesante y hace que te volvas adicto a esperar una nueva entrada…

  4. Como siempre genial la info y como está relatada. Con respecto a los resultados me considero en total acuerdo, no hay nada mejor que un pene venoso, no sé que tienen o porqué pero son los más apetecibles.
    Saludos amigo Tronco!

  5. Los penes son un mundo para los pasivos y mas aun para los pasivos totales como yo. No podría estar al lado de un hombre no orgulloso de su pene. No es que los necesite grandes pero si necesito que quien lo lleve lo muestre orgulloso. Creo que un hombre seguro de su pene folla 100 veces mejor y sobre todo posee 100 veces mejor , que es después de todo lo que buscamos los pasivos totales. Por que follarme muchos pero poseerme muy pocos. Yo creo que los pasivos nos gustan las venas por que representan fuerza, pasion, es como si el pene esta a punto de explotar. Un pene que me presenta ciertos problema es el circuncidado, si se lo han hecho por razones médicas (fimosis,infecciones graves, etc) no me presenta problemas, si lo ha hecho por estetica me da que pensar ya que a menos que su prepucio fuera una manta dudo que sea necesario y yo soy muy de las cosas naturales jeje si se lo hicieron de bebé si que ya me provoca rechazo por que creo que imponer una operación que es esencialmente estética a un bebé me parece una barbaridad, aparte lo hacen sin anestesia o con anestésicos locales que no protegen del dolor. Vi una circuncisión neonatal y os puedo decir que nunca había escuchado a un bebe gritar así. Claro que si al amor de mi vida lo han circuncidado de bebé no lo rechazaré, el no lo eligió después de todo. Ahora fuera de toda consideración ética debo decir que observar un pene circuncidado es mas que llamativo cuando has estado rodeado tu vida de penes convertibles. A ver cuando hay una encuesta de culos así esta vez somos los pasivos los juzgados jeje. Saludos a todos en la cabaña.

  6. Monster: en realidad la tardanza del artículo sobre la encuesta fue por motivo de mis vacaciones.
    Qué raro que no hayas tenido contacto con penes curvos, porque son bastantes comunes; como habrás podido notar en los resultados de la encuesta. Como jefe de la Cabaña es mi deber que no te falte nada, así que te espero en el sauna para que conozcas de cerca un pito curvo jejeje.

    Davoluh: lamentablemente solo puedo postear cada 10 o 15 días, porque no tengo tanto tiempo disponible, pero es un gusto tener un fan como vos.

    Puto: ¿así que te gusta el chorizo con venas? Ok jejeje sos terrible jeje

    Jesús: es cierto lo que decís, la autoestima que un Activo tenga por su pene es muy importante si quiere ser un Macho cabrío.
    Sobre lo que comentás acerca de la circuncisión, quisiera responderte pero como bien dije en el artículo es un tema interesante para tratarlo en un post aparte.

    • uff, man, a mi me encantaria saber como se siente el pene curvo, solo he estado con un ma y su pene era tipo boton un poquito mas grnade , , asi q mi fantasia es una curvo, o tipo gorila o venoso jeje, , seria rico probar…

  7. Para mi . . . no hay nada mas sensual de un hombre que su obdomen velludo y un pene venoso! Es sumamente atractivo un hombre que puede resaltar su ereccion con unas venas hermosas en todo su pene . . . Wow!

    • Querido Alberto… hace tiempo que tengo ganas de postear pelos otra vez, así que quien te dice, en una de esas pronto publique alguna que otra foto que quizás te haga babear el teclado jejeje.
      Un abrazote

    • UuuFfsss lo certifico muy muy ricoss….. Ese tipo d hombre asi es muy sexy todo peludito y su pene venoso. Es incomparable. *****

  8. HOLA YO SOLO HE TENIDO 1 PAREJA SEXUAL, PERO CREO QUE SI ES IMPORTANTE EL TAMAÑO Y QUE EL ACTIVO SE SIENTA SEGURO CON LO QUE TIENE. IGUAL QUE LOS DEMAS SI NO ME GUSTARA UN PENE NO TENDRIA SEXO CON ESA PERSONA. POR EJEMPLO EN LAS FOTOS QUE PUSISTE UNOS ME GUSTAN MUCHO, OTROS ME AGRADAN Y OTROS ME DAN ASCO… ASI QUE LOS MACHOS DE LA CABAÑA ESTAN BIEN ARMADOS. ES BUENO SABERLO. Y EL DUEÑO DE LA CABAÑA POCO A POCO NOS VA DANDO PISTAS PARA ARMAR EL ROMPECABEZAS DE SU IMAGEN. ME GUSTA. JEJE! SALUDOS A TODOS!

    • ¿Así que estás armando un rompecabezas? jejeje
      Ok, buena suerte con eso… aunque más que un rompecabezas esto es como un álbum, y en todo álbum siempre hay una figurita difícil, pero no imposible.
      Un abrazo

  9. Hola a todos..!

    Al igual que muchos comentarios, y como pasivo total que soy, el falo de mi macho debe ser atractivo, deseable y estéticamente bello. Cada uno, tendrá sus gustos, y eso es lo que nos diferencia. De todas formas, creo que el falo en sí mismo, (más allá de sus características particulares), representa la potencia viril del macho. Esa potencia viril, los pasivos(t) la sentimos mucho antes del contacto físico. Cuando un macho se desnuda frente a nosotros y nos muestra su falo, es tan arrolladora su potencia viril, que caemos rendidos a sus pies, y nos entregamos completamente. Nosotros, carecemos de potencia viril. Y esa carencia, es la que nos hace gozar.

    Sin embargo, el pasivo(t) como hombre, también posee su falo. Y este es el punto al que quería llegar. Pero el falo nuestro aparece, como demostración de la excitación que tenemos, y no como demostración de virilidad. Esto es, siento mi pene en erección por la acción del macho, y con eso le quiero demostrar que lo que me hace, me excita, me gusta, me hace gozar. En nosotros tiene una función puramente demostrativa.

    En el macho, el falo tiene como objetivo la penetración y eyaculación. El macho desea entrar en el cuerpo nuestro, y gozar. El falo nuestro, no tiene una función penetrativa y la eyaculación puede darse o no. En ese sentido, la potencia viril del macho es tal, que cambia completamente la función fálica de un hombre pasivo. El macho nos despoja de nuestro deseo penetrativo, aún con un falo a punto de estallar.

    Si el macho entiende la profunda transformación que produce en nosotros, con seguridad gozará infinitamente más.

  10. Muy buena la nota. Me presento: soy Martin, 29 años, pasivo. De novio hace mas de dos años.
    Me encantan los penes curvos hacia arriba ( justo como lo tiene mi novio ). en mi caso es un pene que me posee y me hace entregarme todo. De todas maneras adoro las pijas. Sentirla en mi colita mmm me encanta.
    Cuando era pendejo solía coger mucho, y obviamente cada pija es distinta. Pero hubo una que me llamó la atención porque era ENORME. Y en esa epoca era muy joven y virgen todavía asi que solo me limité a darle una mamada. Lo curioso es que hoy deseo tanto esa pija. Y ver que se siente tener una bien grande en mi cola. Es una de mis fantasías. La otra es una orgía pero siendo solamente yo el pasivo, y cada uno se va turnando para poder culearme.

  11. Marcelo: es cierto, los Pasivos al igual que todos los Hombres tienen Pito, pero rescato eso que dijiste:

    Cito: “Pero el falo [del Pasivo] aparece, como demostración de la excitación que tenemos, y no como demostración de virilidad. Esto es, siento mi pene en erección por la acción del Macho, y con eso le quiero demostrar que lo que me hace, me excita, me gusta, me hace gozar. En nosotros tiene una función puramente demostrativa.” (…) “El falo nuestro, no tiene una función penetrativa y la eyaculación puede darse o no”.

    Mar (Martín): Bienvenido a la Cabaña.
    Tu fantasía de la orgía me puso al palo jejeje.
    Esa orgía que describís donde hay un Pasivo y muchos Activos se turnan para cogerlo se denomina “Gangbang”… más adelante quizás escriba algo sobre eso y lo postee.
    Lo único que te pido es que por favor no dejes de invitarme jejeje.

    Un abrazo

    • Que razón en lo de que los machos lo muestren con orgullo, yo estuve con uno que no le importaba dónde ni cómo dármelo y fue el mejor macho que me tuvo hasta ahora

  12. Está muy bueno es post. Como un buen pasivo me gustan todos los penes. Cada cual tiene su encanto. Pero, concuerdo que los venosos tienen un plus, una seducción que literalmente nos ponen en cuatro patas. Entiendo que acá son tipología clásicas. Después habría que ver las combinaciones que se dan. Por ej. mi pareja tiene el tipo boton grower (lo que es lindo, porque disfrutas como crece y se hace bien duro), pero erecto es curvo hacia arriba.

    • El “button grower” es el tipo de pene reconocido y apreciado por Pasivos un poco más perspicaces, porque saben lo que eligen.
      Algunos Pasivos le gusta ver y tener cosas grandes y punto. Pero hay otros que buscan que se erecte, se ponga duro y que sirva… después de todo, es lo que importa.
      Así que intuyo que sos de los Pasivos vivos que saben lo que eligen. Bien por vos.

      • Yo soy de Barcelona , pero ahora vivo en Brasil, pensaba que los brasileros tenian super penes! pero venga, que nooooooooooooo!!! curiosamente en Brasil conoci los 4 penes mas grandes que ya vi en mi vida , uno de ellos para que tengan una idea el glande no me entraba en la boca …… pero el que se llevo el premio mayor de todos si, fue el de un chaval de Sevilla ! nunca vere algo igual, y unos testiculos increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles!!! delicias que ya pasaron!

        • ¿No es un poco contradictorio que hayas conocido los 4 penes más grandes que viste en tu vida en Brasil después de decir que los brasileros no tienen superpenes como pensabas? jejeje, me confundió tu comentario.
          Sería bueno saber qué dimensiones tiene que tener un pene para que vos lo consideres grande. Aunque parezca increíble eso también es subjetivo.
          Sorprendentemente, a pasar de mi proximidad geográfica con Brasil, no he pisado tierra brasileña ni conozco ningún brasilero personalmente, excepto una chica que una vez estuvo en mis pagos. Pero tengo muchos amigos gay que han ido de vacaciones a las playas brasileñas y No han vuelto desilusionados de los “tamaños” de los garotos, todo lo contrario. No sé si son los más dotados de Latinoamérica, pero me han dicho que tienen buenos pedazos entre las piernas jejeje. En fin… será cuestión de unificar criterios jejeje.
          Un abrazo

  13. Yo adoro la gran mayoria de penes, pero en especial los penes curvos hacia arriba, Soy un gay muy retirado del ambiente pero cuando tuve un chico que era mi amante la tenia curva hacia arriba, mi placer fue tan intenso, que me provocaba muchos orgasmos secos, pues me estimulaba y me golpeaba mi prostata, mi pene se ponia duro como un hierro y terminaba a chorros de leche en mi cama…JEJEJEJE…… eso era algo muy impresionante para mi..Gracias a este tipo de peneeeeeessssssssss

  14. Algunas mujeres niegan amar el pene, los gays lo adoramos. Cada cual tiene su modelo favorito; el mío lo prefiero grande (largo, grueso, venoso y cabezón), y con un matorral de pelos como adorno. Que luzca amenazante su erección, pero que penetre mis sueños y deseos con lubricada ternura. Y después que gocemos junto hasta terminar.

    • Supongo que las mujeres que niegan amar el pene son lesbianas jejeje.
      En cuanto a penes, parece que sos todo un experto, me parece bien, siempre es bueno tener un buen catador de vergas en la Cabaña.
      Te doy la Bienvenida. Te envié a tu correo la contraseña para los posts privados.
      Saludos.

  15. Es visto que aca todos hemos conocido varios “amiguitos” jeje, personalmente me gustan las vergas (pene suena muy distante je) de cierto tamaño, gruesas y cabezonas preferentemente rosaditas y no muy humedas, sin ofender creo que es mentira eso de que el tamaño no importa en el acto sexual, es verdad que la cuestión tamaño se puede zanjar con juegos, objetos, etc pero en el acto puramente carnal de la penetracion creo que importa. Las curvadas tambien son muy lindas y algo que es muuy importante para el pas (para mi al menos) son los testiculos, unos huevos grandes y pendulantes hacen que los ratones corran en manada :) una verga grande y rosada secundada por un par de testiculos henchidos es muestra de un machazo semental!!

  16. hola amigos soy Arister, de piura peru y la verdad me parece interesante la encuesta y la verdad si pes, uno encuentra penes de diversas formas y dimensiones, y pues en la variedad esta el gusto no, jejejeje lo importante es disfrutarlo y acomodarse, la verdad para mi el tamaño, la contextura y la forma es lo de menos, pues lo importante es saberlo usar, jejeje bueno amigos cualquier coemntario les dejo mi facebook: Angexxxx xxxxdor o en todo caso: xxxxxx@hotmail.com, espero estar en contacto y haber si juntos descubrimos nuevas formas, jejejejeje. LOS ESPERO……….

    • Angelito: Bienvenido.
      Tuve que tachar tus vías de contacto porque este Blog no es una página de contactos.
      Si dos hombres de esta Cabaña o uno de ellos pretende conocer a otro, me lo comunican a mi correo y yo los pongo en contacto. Pero no se utiliza aquí el foro para contactos. Espero lo sepas entender y no te disguste.
      Un abrazo

  17. Saludos, queria comentar que he escuchado de algunos activos estan interesados en los tamaños del pene de sus pasivos, eso me molesta. En mi caso no me importa porque como activo no uso el pene del pasivo. Pero hago este comentario para rescatar y ayudar a algunos activos que tengan esta tendencia a no olvidar su rol y dominancia que finalmente afirmara su virilidad y poder ante su pasivo. Y en muchos casos incrementará ese deseo que sentirá el pasivo hacia la virilidad de su macho.

    Me gustaron los resultados de la encuesta y creo que que los latinos estamos bien proporcionados al menos!! Y bueno se demuestra tambien que a los pasivos les gusta generalmente un pene grande que los pueda llenar or dentro y hacerlos estremecer.

    • Estoy de acuerdo con vos.
      El único interés que tiene que tener un Activo en cuanto a las “dimensiones” del pene de un Pasivo es ver si está excitado.
      Aunque puede haber excepciones, la mayoría de los Pasivos, respondiendo a sus instintos como Hombres, lógicamente tiene erecciones cuando están excitados. Si se excitan con nosotros… eso es una buena señal de que vamos por buen camino.
      Un abrazo

  18. No conocía la página y me parece interesante lo de la encuesta, sobre todo por los comentarios. Soy activo, tengo más de sesenta años y concuerdo en que cuando uno tiene un pene de la forma, tamaño y aspecto que prefieren los pasivos -cosa que afortunadamente se cumple en mi caso- es habitual que los pasivos quieran repetir y repetir los encuentros, lo que no deja de ser un problema, pues algunos se enojan cuando uno los posterga. Pero que entiendan que no es un rechazo sino que en ese momento uno no puede hacerlo por motivos personales.
    Respecto a lo de la erección del pasivo, uno de los amigos con quien mas suelo tener sexo es uno que nunca logra una erección, pero indudablemente goza, ya que semana a semana me llama y viene hasta mi lecho. Y para mí él es una maravilla que me excita enormemente. Por supuesto, también me gustan los que se erectan al sentir mi pene en su interior.

    • Bienvenido.
      Efectivamente, algunos Pasivos no tienen erección durante el coito, por eso puse en el comentario anterior donde le respondo a Romel que puede haber excepciones, algunos tienen erecciones, otros no.
      Igualmente nosotros nos damos cuenta cuando un Pasivo queda satisfecho.
      Te mando un abrazo

  19. El pene del pasivo es el mejor termometro de la situacion, el no miente… Jajaja. Ademas gracias a el, podemos sentir en el pene que cumplimos la mision!

  20. Hola, yo como pasivo si tengo erecciones, es una sensación deliciosa sentir cómo el pene de mi macho activo se prolonga a través del mío… regularmente llego al orgasmo sin necesidad de tocarme ya que soy pasivo total y natural. Pero si es un gran placer que se me erecte, aunque llegue el momento en que se baje, pero eso es cuando el activo es muy bueno y sabe hacer lo suyo.

  21. Hola Tronco, soy pasivo total 100%, a pesar de ser realmente muy masculino y además velludo. Ahora mi pregunta y mi propuesta es preguntar entre los activos quienes de los activos 100% prefieren un pasivo sin erección y quienes prefieren un pasivo con erección y cuántos os es indiferente? Es una encuesta que me encantaría poder leer.

    Además espero la contraseña para poder leer los post privados
    Gracias

  22. A propósito de Machos y Pasivos, quisiera saber a cuantos activos les encanta o prefieren que su pareja pasivo no tenga erección?? y a los pasivos obviamente a cuanto les gustaría no tener erecciones a pesar de estar totalmente excitados?
    Es un tema que he planteado en hombres pasivos también!

    • Saludos. En mi experiencia hay pasivos que disfrutan teniendo ereccion o no. Depende de cada chico. Pero para mi lo importante es que en verdad se sientan a gusto, si tienen ereccion o no, no es relevante si en verdad lo estan disfrutando. y si a la final sienten orgasmo. Creo que uno puediera pensar que si el pasivo tiene erección da la impresion que lo esta gozando mas, pero no es un hecho total del todo.

    • Alberto: coincido plenamente con lo que te respondió Romel y agrego una aclaración.
      Hay Pasivos que tienen erecciones (de momento las tienen y de momento no) durante todo lo que dura el coito y la relación sexual y hay otros Pasivos que no tienen erecciones durante la relación sexual.
      Los que tienen erecciones efectivamente están gozando, pero los que no las tienen no significan que no gozan. La erección de un Pasivo es un indicador, pero que no tenga erección no significa que no goza.
      Ahora…, si los Activos preferimos que un Pasivo tenga o no tenga erecciones; te respondo lo mismo que te dijo Romel, para nosotros no es relevante, lo importante para nosotros es que tanto ustedes como nosotros la pasemos bien.
      No es relevante porque sabemos que cada Pasivo es distinto, repito, algunos tienen erecciones durante el sexo, otros no.
      Por ejemplo, el comentario de Ferroncito que está arriba del tuyo es de un Pasivo que goza de sus erecciones, mientras está empalado por su Macho.
      Un abrazo

  23. Hola, escribo por primera vez desde Chile y aprovecho para felicitarte por tu sitio. Como llegué bastante adulto a conocer el sublime placer carnal del sexo entre machos, después de una vida sólo como heterosexual, al comienzo pensaba que los pasivos que no se erectaban en la cópula no la disfrutaban, pero después de 20 años de ejercicio como activo ya tengo claro que el goce del macho pasivo en la penetración no tiene nada que ver con la erección… entre los pasivos de mi harem (aunque suene pretencioso) algunos sostienen una erección permanente durante todo el coito, otros la van perdiendo a medida que que va transcurriendo y algunos nunca la tienen… pero todos ellos gozan de mi verga por igual… por eso siguen siendo parte del harem.
    Un abrazo

    • Patosantiago: me alegro que te hayas animado a comentar. Aprovecho para saludar a todos los chilenos.
      En cuanto a lo que comentaste, es exactamente como lo expusiste y confirma dicho sea de paso, lo que los Activos veníamos opinando con respecto a ese tema en los últimos comentarios de este post.
      Te mando un fuerte abrazo.
      PD: por cierto, ya que tenés una cuenta gravatar sería muy productivo que le asignes una imagen a tu Nick.

      • Gracias por el saludo y aunque no tenga que ver con el tema, se supone que en mi gravatar tengo una imagen pero no aparece en mi perfil, además aprovecho para solicitarte el password, porque si bien cuando me suscribí accedía a las entradas del blog sin problemas ahora no puedo hacerlo. Saludos
        —————————-
        Respuesta: sobre el problema con tu gravatar y la contraseña me comunicaré con vos por mail. Saludos
        TRONCO

    • Efectivamente es así… yo creo haber comentado anteriormente sobre este tema que para mi es muy interesante. Yo soy de esos pasivos totales que se erectan solo al comienzo y a veces durante toda la cópula. Pero podría nunca erectarme y eso para mi sería motivo de orgullo como pasivo que me gustaría ofrecer a mi macho activo como pareja, el saber que nuestros roles están muy bien subdivididos inclusive desde un punto de vista físico-sexual. Sería lo máximo.

      Inclusive he sabido de personas que se han hecho una pequeña intervención para ser pasivos totales sin erección y así gozar únicamente como macho receptores. Ya sé que esto que digo pueda parecer demasiado, pero simplemente deseo exponer que hay más matices en este aspecto.

      • Alberto: cada Pasivo es como es, y es respetable; pero yo creo que no hay que exagerar.
        Un Macho Activo homosexual es precisamente eso, un Macho homosexual, y por lo tanto le gustan otros Hombres; eso significa que entendemos que estamos con otro igual a nosotros, pero… -he aquí la cuestión- ese otro vive su sexualidad en relación con un Hombre desde la entrega, desde la receptividad, desde la necesidad de sentirse poseído. Eso es lo que buscamos los Activos en un Hombre Pasivo. Las demás preferencias particulares de cada Activo y cada Pasivo, son inabarcables gracias a la enorme diversidad sexual.

        Entonces… yo como Macho, si estoy con otro Hombre, y noto que tiene una erección, o que no la tiene, o que la tiene por momentos, entiendo que estoy precisamente con otro Hombre y que por lo tanto es lógico que tenga todas esas reacciones o algunas de esas reacciones.
        Si algún Macho tiene un trauma y prefiere que su Pasivo no tenga erecciones ese es un problema del Macho, el Pasivo no tiene que perder su dignidad como ser humano para someterse a los traumas de ciertos Activos.
        El mismo consejo va para los Activos… no se dejen llevar por los delirios de algunos Pasivos, el mar está lleno de peces.
        Si un Pasivo y un Macho se eligen mutuamente es porque se aceptan como dos personas que se sienten bien el uno con el otro en lo cotidiano y que exacerban sus sentidos cuando se funden en una sola piel.

        Un abrazo

    • Desde mi punto de vista, yo prefiero no tener ereccion, mi boca y culo me dan muchisimo placer, me enloquece sentir que he renunciado a mi virilidad para gozar como pasivo total recibiendo a mi Macho dentro de mi, me parce una ofensa para mi macho el que se me pare cuando he decidio ser pasivo total, pero repito es mi manera de pensar. Gracias
      Gordito Puto Gdl

  24. Hola a todos.
    Definitivamente el pene es la centralidad del macho pero solo en la medida en que el macho esté en cierta armonía consigo mismo. Muchos pasivos que suelen no tener erecciones en sus relaciones sexuales habituales, cuando están ante un MACHO, así con mayúsculas, sí las tienen. El porqué de este “fenómeno” puede explicarse en que cuando este MACHO posee, lo hace con todo su ser, condensado en su pene. La verga del macho activo es una síntesis de todo lo que lo configura como macho no solo en el aspecto físico (el aroma corporal, la vellosidad pectoral, la musculatura de brazos y piernas, la fuerza…) sino también psicológico (rudeza, dominio, resolución, determinación…). Junto a esto está la percepción del pasivo: un MACHO acaricia distinto, besa distinto, somete distinto; un macho coge de manera especial, esa manera tan ansiada por el pasivo. Un MACHO sabe lo que quiere, cómo lo quiere, cuándo lo quiere; un macho busca su propio placer a como dé lugar; con todo, sabe que si logra la cooperación del pasivo conseguirá una nota más de placer; para ello, sin mucho esfuerzo (pues es un MACHO) es capaz de acrecentar la receptividad del pasivo, es capaz de dejar sin respiración al pasivo, dejarlo absorto de pasión y deseo por su verga. Los machos tenemos la facultad de hacer gozar o hacer sufrir al pasivo en el mismo acto de penetración, con la seguridad de que de igual forma vamos a gozar y disfrutar. El pasivo lo sabe a priori como indicio del rol sumiso que le corresponde. Todo esto por medio del falo. Cuando el pasivo nota esta potencia masculina, (presupuesta la mutura atracción obviamente que puede conllevar la consideración de la morfología del pene) se enciende, se somete, se calma. Es el pene del macho el que concentra la virilidad, la masculinidad; es el medio que transmite al pasivo lo que el macho es, su armonía. Cuando existe compenetración entre macho activo y machito pasivo, cuando el macho es consciente de su potencia transmitida por su verga y el pasivo es consciente de su fragilidad al acoger la verga de su macho, se produce la máxima excitación que produce la excitante entrega total del pasivo. Si además existe amor profundo entre ambos, entonces se abre una dimensión aún más profunda: la verga del macho concentra la virilidad y rudeza habitaules pero tamibén la ternura, la protección, la contención, la delicadeza, el deseo de dar placer… todo en el mismo acto de posesión penetrando a su machito pasivo. Difíclmente el pasivo no manifestará una erección sintiendo en su cola toda la auténtica potencia del ser MACHO.

    • no pues, , es q esa descripcion, ya me dejo, petrificado de placer, y de admiracion, , conocer un macho asi, seria el fin de una busqueda de plenitud,,,desde hoy t admiro, si cumples en la realidad con esa descripcion de virilidad o no, , felicitaciones, , y un placer, haber leido tu comentario…abrazo desde venezuela

  25. Hola a todos..!

    Antinoo tu comentario me parece genial, porque se nota cómo has captado la esencia de lo que es ser un MACHO. Porque además, los expresas de tal forma, que transmites la energía con la que lo sientes.

    Yo complementaría tu comentario, diciendo que una de las cosas que más me llama la atención de nosotros los pasivos totales, es cómo siendo hombres, nos vemos impedidos de actuar como machos. El macho con su presencia, anula nuestra virilidad, generando una impotencia para actuar como machos. Frente a un macho, un pasivo total no le queda otra que entregarse. Y lo destaco, porque NO es un fenómeno voluntario.

    Y creo que ahí está también, la atracción del macho sobre el pasivo. El macho conoce su poder, y le excita anular la virilidad de otro hombre igual a él. En lo personal, el macho ya empieza a anularme (si hablo de la cama), hasta con la forma de empezar a sacarse la ropa. Su presencia en la habitación, sus movimientos, su voz y su forma de dirigirse mí, ya anulan mi virilidad, y determinan mi entrega. Aquí no hay esfuerzo de mi parte, es una correlación de energías, donde la del macho me deja impotente para actuar de otra forma, que no sea entregándome a él. Aunque quisiera y pusiera toda mi voluntad, no podría contra esa fuerza y energía del macho.

    Es por eso, que no me excita cualquier hombre. Sino que tengo que percibir su poder como macho, para que se produzca la entrega. Y para eso, los pasivos totales tenemos un radar especial, y distinguimos muy bien lo que es un macho, de un simple activo penetrador. Por eso, concuerdo con Antinoo que hay un poder real en el macho, que tiene como órgano de síntesis el falo.

    Dan gusto estos diálogos… No solamente eso, debo confesar que la lectura del comentario de Antinoo, también me excitó.

  26. Me parece que el MACHO a que Antinoo se refiere y en el que Marcelo coincide no es más que el MACHO ALFA. Es interesante la analogía que se puede encontrar entre este fenómeno propio de los animales sociales y lo que en este blog se reconoce en el MACHO ACTIVO.

    En la naturaleza, la dominancia del MACHO ALFA se produce esencialmente sobre los demás machos de la manada y, sólo como consecuencia de ella, la dominación sobre las hembras. Quiero decir que sólo en la medida que el MACHO ALFA se imponga sobre los demás machos podrá tener el acceso exclusivo a las hembras y, por tanto, el derecho a reproducir sus genes. En este sentido, no todos los hombres activos son un MACHO ACTIVO.

    Convengamos en que la esencia del hombre activo se configura por la necesidad unívoca e inequívoca de la penetración rectal de su pareja no sólo como culminación de su encuentro sexual sino también como el único medio plausible para alcanzar de manera plena el placer sexual que busca en esa relación, en independencia de la existencia o no de afectividad en ella. De esta manera se diferencia de manera clara del “versátil más activo” o del “moderno” en que la penetración rectal es una de las posibilidades del encuentro pero no la necesidad que lo origina.

    Sin embargo, si bien lo que convierte al hombre activo en un MACHO ACTIVO es la necesidad instintiva -no planeada- de dominación que siente sobre los demás machos, esta necesidad sólo se realiza en la medida que tenga la capacidad de ejercer efectivamente ese dominio sobre los demás y que, tanto activos como pasivos, se la reconozcan.

    Antinoo y Marcelo han descrito con claridad meridiana las actitudes y medios que despliega el MACHO ACTIVO en su dominación, así que no creo que haya necesidad de abundar más en ello. Aunque debo reconocer que en mi experiencia personal pude reconocerme como MACHO ACTIVO no a través de los pasivos sino de los activos. De ahí que me vino a la mente, leyendo esta entrada, la analogía con el MACHO ALFA.

    Antes de tener conciencia de esta condición, me parecía que era parte de la naturaleza de los machos pasivos la entrega sumisa y suponía que esa disposición suya era dable con cualquier hombre activo que se encontraran. Sin embargo, cuando comencé a incursionar en encuentros de tríos y grupos me di cuenta que los pasivos me buscaban o me preferían sobre los otros activos. Pero lo que me permitió darme cuenta cabal de mi condición de MACHO ACTIVO, fue cuando algunos de los otros hombres activos con que me relacionaba en estos encuentros empezaron a buscarme para tener encuentros solos. Aún tengo en la memoria la frase que uno de ellos me dijo: “No pude resistir buscarte desde la vez que te vi follar esos pasivos”.

      • El lo que quiso decir es que no fue simplemente teniendo encuentros sexuales con pasivos que el se reconocio a si mismo como MACHO activo; sino que, al ver que el era superior a los demas activos se dio cuenta que no se trata de ser solo eso: “Activo”, sino que ser MACHO implica mucho mas que el solo hecho de penetrar a un pasivo a traves del uso del pene. En pocas palabras el domina sobre los demas machos y en consecuencia recibe de parte de los pasivos una absoluta entrega sumisa. El detalle esta en que puede predominar en tal forma sobre los otros activos que hasta estos ultimos podrian terminar rindiendose ante el y hasta saltar la talanquera jajaja….

        Carlos Mendez

    • Hola, me parece excelente tu descriocion y otro punto de vista nunca evaluado por mi, aunque apenas comienzo a leer sobre el tema, y estoy tan pero tan impresionado la profundidad que en realidad lleva esto. Yo estoy en una etapa de transicion, en la cual no me defino como pasivo totalmente, debido a que he tenido una faceta de pasivo, pero luego de haber probado como pasivo, pues me encanto, el hecho de sucumbir ante el poderio y dominio de un macho, al leer todos sus comentarios, encontre muchas similitudes q cobraron forma en mi conciencia, respecto a la relacion entre un pasivo y su macho. Me gusta estar bajo ese poder de un macho dominante. creo q si encontrara uno, definiria mi rumbo… abrazos y felicitaciones a todos.

  27. Hola a todos !

    Es la primera vez que posteo y tengo apenas un día en la cabaña de Tronco y me estoy volviendo fan !

    Este artículo me gustó mucho; sin embargo, creo que deberíamos hacer una encuesta un poco más atrevida para poder darle mayor sustento a lo descubierto por nuestro Macho Hermano Tronco. Propongo que todos los activos mandemos fotos de nuestros falos y los pasivos voten por aquellos con quien, sin pensarlo dos veces, se montarían y mamarian hasta sacar la última gota de leche de cabrón. Qué opinan ?

      • Hey Pato !!!

        Veo que ya somos más los interesados en ponerle un poco de “calor” a la cabaña de Tronco. Por supuesto, este es su blog y tenemos que esperar a ver qué es lo que él opina. Ojalá nos apoye con esto por que creo que sería muy interesante. Además, entre machos no creo que tengamos nada de qué avergonzarnos de enseñar un poco de carne, tú qué crees ?

    • tarde mi respuesta, pero buena seria. recien conociendo esta pagina y esta muy bueno el tema para nosotros los pasivos.
      saludos de otro chilote

  28. hey bienvenido chilote, y quiero q sepa q apoyo tu encuesta, , seria interesante conocer a los machos activos de la cabaña fiscamente abajo jej…. saludos y un abrazo

    • Gracias Ronnald !! Háganle saber a Tronco su interés por este tipo de actividades. Creo que sería algo muy interesante.

  29. Particularmente me agradan todos los tipos de penes, ni muy grandes, ni muy pequeños, digamos un tamaño promedio, e inclusive lo que más me aterra cuando conozco algún Macho Activo quizás no es el tamaño de su pene, sino que tan bien sabe usarlo.

    Por supuesto he fantaseado con penes enormes, se ven deliciosos, pero suelo asociar tamaño con dolor, y allí es cuando me da algo de temor sentir algo tan grande entrando en mi.

    Leí algunos comentarios sobre la erección del pasivo, a mi se me para con solo besar, imagínense, lógicamente somos hombres y es un indicativo de lo excitado que estoy. Aunque durante el acto sexual, en ocasiones al ser penetrado, pierdo esa erección y desconozco porque, aunque confieso que igualmente siento placer, quizás mi erección no esta presente pero la estimulación anal es tan placentera que no quiero que la saquen. haha

    Con respecto al tema sólo diré que me alegra saber que la mayoría de los Machos de la Cabaña esta bien dotados.

  30. Yo personalmente.. amo los penes con curvas,, sientes como se hace camino dentro de ti, y bueno el tamaño importa un poco, mas importa como pasivo sabes sacarle provecho y al activo saber darle un buen uso. siempre eh creido que si un pasivo como yo je.. puede moverse bien y hacer que su macho sienta que vuelve loco a su pasivo, el tamaño importa menos, claro que mientras mas grandes mejor. y tambien tengo que decir que si hay vello.. seria perfecto :D

  31. Sin dudo el venoso es el que mas me atrae, En lo personal el color de el pene es indispensable, ya que los penes morenos o negritos me derriten mas que los penes blancos o rosados! Se que muchos estaran de acuerdo conmigo en lo del color!

  32. Interesante la encuesta. No me sorprende que “pene circuncidado” este en 4to lugar, e incluso debiera estar mas arriba en el ranking.
    Yo estoy circuncidado de niño por fimosis, soy gay, y me fascinan los penes circuncidados, ya que es el GLANDE el elemento mas erotico y varonil en un hombre. SI esta tapado (con prepucio) la verdad es que no ves al “hombre completo”, sino tapado, ocultando su escencia de MACHO (el glande). Ademas la mayor parte de los prepucios son simplemente HORRIBLES, arrugados, deformes, chuecos, algunos cuelgan como tripas, sin hablar de la poca higiene que tienen debajo (olores y sabores REPELENTES, aunque se laven 10 veces al dia). Hay algunos hombres no-circuncidados que tienen un prepucio naturalmenet corto, como parte de la evolucion que avanza, y esos son bastante pasables.
    Si bien aca en America Latina la circuncision no es muy conocida, y hay una ignorancia impresionante (y mitos y prejuicios obviamente), mi impresion es que cada vez mas hombres estan optando por la cirugia, en la medida que se informan y se educan al respecto.
    Mucha gente ha sido victima de la histerica propaganda anti-circuncision generada en EEUU por algunos locos de remate. Y vienen con sus argumentos ultra-emocionales de la “mutilacion” y “los derechos de los niños” y toda esa tontera que no tiene pies ni cabeza.
    Eso de que el “nino pueda elegir” es una falacia que intenta manipular la emocionalidad de los padres. La verdad es que los padres – cuando son responsables e informados – toman cientos de decisiones en pos del bienestar de un bebe o niño, tal como la ropa que usa, la dieta que ingiere, el idioma que habla, los valores inculcados, la educacion que se le da, las medicinas administradas, las vacunas, etc. La circuncision tiene docenas de argumentos (cientificamente probados, avalados por la OMS) a favor en lo medico e higienico. Es importante notar que los padres que no circuncidan a sus hijos tambien estan optando implicitamente a no darles a sus hijos esos beneficios.
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja la circuncisión porque previene el sida y varias otras enfermedades infecciosas. Más allá de las razones religiosas para circuncidar a un bebe, los motivos de higiene (la prevención de enfermedades muy molestas o graves) deberían ser más que suficientes para considerar que la práctica de la circuncisión a un niño no puede ser un delito ya que se realiza en su beneficio.
    No son equiparables la mutilación genital femenina (MGF), costumbre inadmisible desde el punto de vista de los derechos humanos, pues obedece al propósito sexista de privar a la mujer de la posibilidad de placer sexual, y la circuncisión masculina, que no afecta la sensibilidad del pene y, en cambio, lo protege de enfermedades. En la circuncisión no se mutila el pene: se le descorteza, y con eso no se limita ni se obstaculiza ninguna de sus funciones. Al contrario, se resalta sus caracteristicas y se lo libera para un mejor desempeño sexual.
    La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.
    La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el “prepucio redundante” (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres y los gays lo prefieren circuncidado).
    Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.
    Respecto al manoseado tema de la sensibilidad: Los nervios receptores de la sensibilidad que provoca placer sexual estan en el glande (cabeza), no en el prepucio. Por lo tanto, la circuncision (corte del prepucio) no afecta la capacidad de sentir placer, que es lo realmente importante.
    Un pene circuncidado es el preferido de las mujeres: tiene la piel estirada en ereccion, lo cual provoca mas placer a la mujer con el roce dentro de la vagina. Ademas, asi tambien logra arrastrar mas intensamente los labios vaginales para excitar el clitoris. Por ultimo, un pene circuncidado es generalmente mas “cabezon” (glande mas grande) lo cual provoca mayor friccion placentera en la mujer. En cambio, un pene sin circuncision muchas veces se “auto-masturba” dentro de la vagina por tanta piel suelta que hay, con lo cual la mujer no siente tanto roce ni placer.
    Los productores de peliculas porno usualmente eligen a actores que ya estan circuncidados (que se operaron, les sacaron el prepucio). Tambien muchos actores porno se circuncidan porque asi los prefieren los productores y los que ven las peliculas. La razon es que sin prepucio el pene se ve mucho mas estetico, sin piel encima, sin nada arrugado o que jale (tire). El pene circuncidado se ve con la piel estirada, el glande completamente al aire (y mas ancho), y mucho mas proporcionado.
    Los investigadores de la evolución se refieren al prepucio como un órgano vestigial, es decir, un órgano que aun permanece desde formas evolutivas previas, prácticamente inútil en la actualidad, pero que en tiempos prehistóricos fue necesario para una importante función que ya no aplica, que era la de proteger la cabeza del pene (glande) de la hierba alta, los arbustos y la tierra/polvo, cuando los hombres prehistóricos no usaban ropa. De esta forma, el prepucio seria un tejido redundante en vías de atrofiarse (en intervalos de tiempo evolutivos), ya que hace miles de años que usamos ropa y no necesitamos esa proteccion de la intemperie. Entre algunos de los polémicos órganos vestigiales (o reliquias de nuestro pasado) están también las muelas del juicio, el vello corporal, e incluso el apéndice.
    Asi que… viva la evolucion y FUERA esos prepucios! :-D

    • Bienvenido.
      No es precisamente el tema tratado en el artículo…
      Está muy bien todo lo que comentaste y comparto mucho de lo que explicaste. Pero no estoy de acuerdo con lo que dijiste al principio.

      Cito: “Además la mayor parte de los prepucios son simplemente HORRIBLES, arrugados, deformes, chuecos, algunos cuelgan como tripas, sin hablar de la poca higiene que tienen debajo (olores y sabores REPELENTES, aunque se laven 10 veces al día)”.

      Eso NO es del todo cierto.
      Pero más allá de eso; no era necesario descalificar al prepucio y con él a los Varones que lo portan. Como otras formas de diversidad; también está bueno que la diversidad circunciso/incircunciso exista.
      Has recogido muy buenos argumentos en tu comentario.
      Yo también estoy circuncidado por los mismos motivos que te circuncidaron a vos (fimosis); sin embargo, a diferencia tuya, yo me inclino más por el Hombre NATURAL, y el prepucio es una “carne” natural del Varón, venga como venga.
      Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la cuestión de la circuncisión es también una cuestión cultural, atravesada por una dimensión sociohitórica. Entonces los debates en ese terreno son difíciles.
      Distinto es -como en nuestro caso- que estamos circuncidados por razones médicas.
      Tampoco estoy muy de acuerdo con esas ideas evolucionistas. Sea lo que sea, si está donde está es por algo.
      Más adelante hablaremos específicamente sobre este tema.
      Debo reconocer sin embargo que tu comentario fue bien completo.
      Te mando un fuerte abrazo

      • bueno esto no tiene nada que ver con el post aclaro solo es para decir que armando el rompecabezas de tronco (haciendo cita a un cabañero )hay que buscar un falo circuncidado. Pido disculpas otra vez pero no lo puedo evitar; quizas por puro morbo quien sabe?
        ————————-
        Respuesta del Administrador: algo te voy a mostrar muy pronto. Un abrazo
        TRONCO

  33. La verdad el tamaño nunca me ha importado mucho, a mi me apasiona mas los hombres que tienen siempre buena actitud de machos así tengan un falo pequeño. Yo respeto a las personas que se fijan mucho en eso y que lo exigen como si fuera un requisito pero la verdad no lo comparto. Se trata de una cuestión mas psicológica que física, mero morbo. Yo amo aquellos hombres que así tengan un pene pequeño se sientan los reyes del mundo y no se intimiden frente a nada. Para que desear algo grande si no lo disfrutaré a plenitud porque evidentemente dolerá? En fin, para gustos los colores y pues cada quien come hasta donde se sacie. Pero entre menos se mire eso mas posibilidades hay de encontrar a alguien, se puede estar perdiendo uno de una gran persona solo por estar pensando en saciar la carne.
    En cuanto a la imagen… creo que los Anteater se disfrutan mucho! Saludos.

    • Tristan: qué raro (y qué bueno también) que seas distinto a la gran mayoría de los Pas.
      Aunque no sea el tamaño precisamente el tema de este artículo; te digo igualmente que los hombres en general variamos entre un máximo y un mínimo aceptable (promedio) que sirve para cualquier faena sexual, sin que nadie la pase mal. Pero más adelante hablaremos sobre ese tema.
      Destaco de tu comentario la importancia que le das a la actitud del Macho y también a la persona. Evidentemente sos un buen pibe.
      Te mando un abrazote

      • Un abrazote para ti tambien TRONCO! parece que me equivoqué de post? jaajaja pero bueno disfruté mucho aportando lo que siento! muuaks!

    • Mi novio es perfecto, es un macho muy bueno….yo pensaba como tú, peo distinto es estar convivienvo con un pene pequeño…el.tiene la.actitud.de macho.siempre.pero a veces no m causa nada

  34. Buenas noches a todos, y saludos desde España. Ante todo deciros que me parece un blog estupendo por lo sincero y espontáneo que resulta, así como los puntos de vista distintos que se exponen en él de la dicotomía macho activo/pasivo. Pero justamente en eso quería hacer mi reflexión: yo soy un pasivo, que sin ir de machomán por la vida, se considera tan macho como el que más; la penetración de un macho la siento como un intercambio de energías, sean del polo que sean, masculinas o femeninas; quiero decir que no me siento ni sumiso, ni intimidado, ni que pierda mi virilidad ni nada por el estilo, es más, me siento muy hombre y muy macho aun siendo penetrado por otro macho. Su virilidad aumenta la mía, y por supuesto que experimento erecciones muy vigorosas cuando siento su pene masajeando mi próstata con fuerza, pero con entrega, la misma que yo le ofrezco a él. Por el conrario, cuando esa entrega de energía masculina viene acompañada de agresividad o de dominio fuera de lugar, surge en mí el macho agresivo que corta en seco tal actitud. Quizás sea un pasivo un poco raro, pero con mi opinión quiero dar testimonio de que pasivo no es igual a sumiso o a débil, al menos en mi caso, y me consta que en muchos más también.
    —————————-
    Respuesta del Administrador: Bienvenido Roque.
    Podés ser perfectamente una de las tantas excepciones que andan dando vueltas por el mundo. No te conozco personalmente así que no puedo opinar sobre lo que comentaste acerca de vos.
    Solo te puedo decir que escribo en base a generalidades, sabemos que la diversidad individual es grande.

    Más allá de eso, como sos nuevo, quiero decirte que la pifiaste con tu reflexión bajo este post. Tenés que tratar de ubicar tus reflexiones, más o menos bajo algún post que se adecue a lo que querés comentar. No se trata de comentar pensamientos en cualquier lado del Blog.
    Incluso, si te interesa que se trate algún tema especial podés escribirme a mi correo y proponérmelo.
    No quiero que se desarrolle un hilo de conversación distinto aquí; dejo tu comentario, pero lamentablemente, cualquier comentario que te responda será eliminado.

    Un abrazo…
    TRONCO

  35. Pues pido mil perdones por ello, no sabía ni que la cosa fuera tan específica ni que mi comentario estuviera tan fuera de lugar; constato que la diversidad y la individualidad siempre molestan, incluso en algunos de los que durante tanto tiempo hemos defendido el derecho a ser diferentes y a ser individuales. Dicho sea sin ganas de polémica ni de ofender. Otro abrazo.

  36. Hola tronco,quieres ser mi macho?,activo,alfa,me lates un buen y me exita leerte,estoy seguro que tienes una gran personalidad.
    —————————-
    Respuesta del Administrador: se agradece el cumplido. Aquí en la Cabaña, con gusto puedo ser tu Macho Alfa. Un abrazo
    TRONCO

  37. Hace sólo unos días que nos hemos aficionado, mi esposo y yo, a este blog, nos parece buenísimo, y de lo mas sano, para nuestra comunidad gay. Los homosexuales no solemos tener transmisión cultural por parte de nuestra familias, esto hace que tengamos que informarnos de “todo” por otros medios, de ahí que sea tan sano estos blogs.
    Mi granito de arena será, algo que aprendí con los años, y que quizás para todos sea obio pero que aún se hecha mucho en falta, y es la higiene y mantenimiento de nuestra polla. Si queridos activos, tenemos que mimar nuestros miembros, con jabones neutros, secarlos bien y si necesitan cremas o pomadas, usarlas. En el fragor del las enculadas aveces sufre más muestras pollas que agujero del pasivo. No creáis que somos menos activos por cuidarnos más.
    Bueno ahí esta ya iré escribiendo más, y más interesantes, eso espero
    Gracias a todos.
    Neko

  38. Saludos, volviendo a leer este viejo post me encuentro con mas entradas interesantes. Pero comparto la opinion de Neko, hay que cuidarse el miembro con lo que se crea conveniente y claro mucha higiene, para que el pasivo mame y se meta todo con mas placer. Este post fue muy bueno porque se pudo hacer el censo y el estimado Tronco reportar esos resultados interesantes. Osea que se puede decir que si los machos fuimos sinceros en la encuesta, no estamos tan mal dotados jeje. al menos los que frecuentamos la cabaña. saludos

  39. Neko: es cierto lo que comentás. No todas las vergas son vulnerables pero hay pieles y pieles. Convengamos que de por sí el sexo anal produce fricciones. Hay hombres que tienen la verga un poco más resistente y otros donde la piel es más sensible.
    Personalmente se me irrita (si no utilizo condón lógicamente, de lo contrario el forro protege de esas irritaciones) si utilizo saliva para lubricar; de modo que si cojo sin condón tengo que usar lubricante.
    Por eso admiro a los tipos que tienen la verga a prueba de todo y que no haya nada que les irrite la piel de la poronga.

    Y siguiendo un poco con lo que Romel agregó, el tema de la higiene ya es cosa de cada quién. Podemos coincidir en que higiene es salud… pero tampoco podemos negar que hay gente guarra en ese sentido y gente que le gusta las guarradas. Nadie puede juzgar esos gustos. Son gustos peligrosos desde el punto de vista de la salud, pero eso es responsabilidad de cada involucrado, tanto de los que les gusta tener la pija sucia como a los que les gusta las pijas guarras.

  40. Es verdad… Yo soy pasivo y tengo pareja hace algunos meses…todo está bien, el.es.un.macho activo peludo, todo.esta bien hasta q me muestra su miembro, es pequeño, no.se ve bien para su contextura…lo amo pero no me gusta su verga ………. Necesito un macho con una verga venosa, curva o de burro…q malo me siento , lo amo pero es verdad

    • Hola!
      A mi me sucedió una vez., con un militar. Era muy viril, todo muy bien, el morbo, velludo, me daba nalgadas, y me tomaba del cabello como me gustaba, pero su pene era como de un púber.
      Como soy estrecho, al principio dolió y me gustó mucho, pero luego de un rato, ya no sentía la fricción. Me concentré en darle placer, y bueno porque él me besaba y me acariciaba muy apasionadamente. Lo disfruté en ese sentido, por el morbo, pero no llegué al paroxismo. :(
      Yo creo que tal vez, te decepciones y lo dejes o lo engañes. Pero no sé, investiga esos supuestos métodos para agrandar el pene, a ver si funcionan. Lo malo es que si le insinúas algo, tal vez se sienta ofendido.
      Bueno, espero que tengas suerte, y disfruta lo que puedes, porque los machos con actitud son muy escasos.

  41. He conocido a un macho, y espero que tenga buen pene. NO hemos hecho el amor, pero espero que nos una su falo de hombre. Ya quiero enamorarme de alguien asi.

  42. ME ENCATA ESTE ARTÍCULO, A MI CRITERIO INDEPENDIENTEMENTE DEL TAMAÑO,, LO IMPORTANTE ES COMO SE USE LA HERRAMIENTA PARA PROPOROCIONAR EL PLACER QUE NECESITAN NUESTROS MACHOS PASIVOS.

  43. bueno yo soy nuevo en esta blog pero seria interesante q existiera una parte para q cada uno de los integrantes subiera una foto de su pene peludito no se q opinan ustedes

    • Giorgio: sos un visitante nuevo para mi. Hiciste algunos comentarios en algunos foros públicos, pero no estás suscripto ni tampoco te comunicaste conmigo pasándome tus datos para poder acceder a los contenidos privados. Así que no sé qué decirte…

      En cuanto a tu recomendación, existe un sitio enlazado a éste que es el “Álbum de la Cabaña” donde los cabañeros interesados en compartir sus fotos pueden hacerlo.
      Te recomiendo que navegues por el Blog porque todo está a la vista y bien explicado. Te dejo un enlace de guía.

      La Cabaña Machos y su Album

  44. wilson interesante argumento,,,soy pasivo creeme que esto es toda la verdad indiscutible lo que dices en tu articulo felicidades

  45. Muy interesante la encuesta. A mi ver las vergas curvas y/o cabezonas(no necesariamente grandes) son las más placenteras que hay, porque masajean mucho más las “paredes” del ano. Mientras la base masajea la entrada la punta masajea el interior con más intensidad que una verga recta. En cuanto a la verga cabezona: la sensación de tener una cabezona forzando el “anillo” del culo para ‘abrir el paso’ es increíble. Mi ex novio la tenía corta, pero cabezona y siempre jugaba con mi culo así: a ratos metía y sacaba para que yo disfrutara la ricura de sentir la cabeza ancha pasando por el ‘anillo’ de mi culo varias veces. Yo tenía ganas de gritar de placer tan rica la sensación. ¡Saludos desde Brasil!

  46. Hola Tronco, tengo ganas de ponerte un apodo y es “de vez en cuando” porque apareces por el blog “de vez en cuando”, sacrifica un polvo y aparece mas seguido, dicho esto mi opinion sobre este post. Yo creo que si me pones un book de penes de todas las formas y tamaños sin duda eligiria el mejor, pero en la realidad creo que las cosas son distintas, Los hombres que han pasado por mi vida no los elegi por el pene que tenian sino que me gustaron ellos su presencia, su porte, porque eran morochos, y por otras cualidades que juegan a la hora de la seducción. Me gusta ejemplificar lo que digo para que quede claro, Gerardo teía un pene normal, Jorge tenía un pene pequeño, el de Miguel era cabezon y grueso, el de Luis era grande, venoso y grueso, y con todos ellos disfrute, disfrute la verga pequeña, la cabezona, la normal, la venosa y a ninguno de ellos los conoci con la bragueta abierta o en un baño porque el goce de un pasivo en una relación sexual depende de como maneja la pistola sea grande, chiquita, curva, cabezona, venosa etc. el macho . Como dice la frase “chiquita pero juguetona y no grandota y sonsona” . Pero este post trata de una encuesta y si se trata de elegir me quedo con la de Miguel o sea cabezona pero te reitero todo depende de la pericia del macho en la cama, las encuestas, las estadisticas son para la ciencia. Un abrazo para todos!!!!!!!!!!

  47. Pasivosumisobr: bienvenido… con vos, ya tengo tres visitantes brasileros confirmados, mi querido Mauzinho, otro chico (un tal Luan) que se sumó hace un mes atrás mas o menos, aunque lamentablemente todavía no ha intercambiado ideas con nosotros, y ahora vos… espero que te sientas cómodo aquí y contemos con tu presencia todas las veces que gustes.
    Un abrazo

    Tiberio: jejeje ese apodo es muy feo, ¡qué va a pensar la gente! que soy un holgazán joder! jeje. Noooo no puedo ni me dejan sacrificar polvos jejeje

    Bueno, todo lo que dijiste es muy cierto, ahora bien, vos fijate que yo en este artículo me concentré más en hablar de la forma y en cómo la forma es un factor interesante a la hora de la intimidad que un Macho pueda tener con un Pasivo.
    No recuerdo muy bien porque este post tiene alrededor de 90 comentarios pero lógicamente aquí ha surgido un poco el tema del tamaño, y tampoco recuerdo si fue en este foro o en otro, o en algún artículo, donde yo mencioné algo parecido a lo que vos mencionaste… que un Macho no es solo un pedazo de verga, ni todos los Pasivos piensan solo en eso. No decimos que no es importante, pero hay cosas que -como vos bien mencionaste- van a más allá o son más importantes que un buen calibre.
    La encuesta sirvió para disparar un tema, pero de todos modos hace tiempo que se utilizan estadísticas para estudiar y analizar el comportamiento del hombre en sociedad.
    Los gustos y preferencias condicionan nuestras elecciones… por ejemplo, si a una persona le gustan los varones morochos, es muy probable que la mayor parte de los hombres con los que se acueste y más aún con los que se ponga en pareja sean morochos, aunque eso no quiera decir que no lo haga con varones que no lo sean. Repito, condicionan peeeero no son determinantes.
    Por eso sigo pensando que un lindo pene siempre le va a ocasionar mayores satisfacciones a quién lo porte que quien porte un pene feo estéticamente, ni hablar si a la belleza estética de un pene le añadimos proporciones muy generosas.
    Y te digo más, inversamente, forma y proporciones no son nada si quien lo porta carece de pericia, de actitud y de otras cualidades que generen en el otro atracción.

    Te mando un fuerte abrazo

  48. Me fascinó la entrada, jejeje. Más allá de las fotos y las preferencias sexuales, es como le dije los otros días a una compañera de trabajo en un restaurant (mientras el mozo nos tomaba el pedido): “¡Hay que hablar del pene! ¡Hay que perder la fobia a hablar de la verga!”. Pobre chica, irradiaba en toda la gama del espectro visible. Su vergüenza era palpable, su rostro gritaba “OH DIOS” mientras un “¡OH POR DIOS!” se grabó en el aire. Pero volviendo al tema, hay que hablar del pene con naturalidad, con educación, con poesía.

    Un beso a todos en el falo.

  49. Si de veras este blog es genial, verdad Tronco, je je.

    Y en cuanto al tamaño, forma hay de todo. En cuanto a los brasileños no serán los más dotados, pero si son calientes, calientes. Y en Panamá tenemos de todo, los invito a pasar unas vacaciones en nuestras playas para que puedan comprobarlo. No menciono cual para no hacerle propaganda gratis a nadie, no es la idea. Pero les aseguro lo pasaran de película catando penes, aunque sea de voyou – se escribe así??

    Y estoy contigo Richmza, del pene hay que hablar con naturalidad, es otra parte de nuestro cuerpo como son las manos, etc.

    Saludos y un fuerte abrazo
    ———————————————–
    Respuesta del Administrador:
    Kanon: me gustaría conocer Panamá y todo Centroamérica. Alguna vez será… por lo menos si me voy ya tengo dónde alojarme, en tu casa por supuesto jeje
    Una pregunta… ¿qué tal la cola de los panameños? jeje
    Un abrazo
    TRONCO

  50. Bien por el documental. Perfecto por la participacion. Mi pene mide 19 cms y luce normal, sin curvatura alguna, suficiente para ocacionar suspiros
    “cuando regresas” un saludo a todos.

  51. Que bueno y opinando al respecto me gustan los venosos pero no tan grandes y sobre todo que lo posea un macho peludo y piernon, un abrazo

Macho Parloteo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s